Fabricamos y Brindamos Instalaciones de Racks  por mas de “10 años con Mejora continua, experiencia a tu Servicio con Soportes para TV de Calidad Garantizada”en los distritos de: Rack TV Surco, Rack TV Surco, Rack TV San Borja, Rack TV La Molina, Rack TV San Miguel, Rack Tv La Marina.

Empezamos nuestras operaciones y avanzamos creyendo y apostando por el Perú. Más de una década después de creada y convertidos en Racks Smart Tv, somos una empresa vanguardista, con capital y un equipo talentoso íntegramente peruano, comprometida con nuestros clientes, que ha forjado su desarrollo con trabajo propio y con la consigna de mejorar continuamente, liderando un sector altamente competitivo, con la satisfacción de haber conseguido una fórmula calidad-precio-servicio implementando tecnología en todos los niveles y llegando a nuestros clientes a través de las TIC”s brindando así nuestros productos y servicios acorde con los niveles más altos de exigencia del mercado nacional.

Nuestra mejora continua, y crecimiento están basados en una clara visión empresarial, valores, capital humano, calidad total, innovación tecnológica, implementación de sistemas de producción que cuidan el medio ambiente y contribución a nuestra comunidad.

Nuestro aporte va más allá de ser simplemente un productor local de soportes y racks para tv, para convertirnos en el líder a nivel nacional en toda la gama de Racks para tv y línea blanca, que va demostrado ser capaz de desarrollar una empresa que crece, agrega valor y desarrolla a todos sus vinculados: accionistas, colaboradores, clientes, proveedores y comunidad.

Agradecemos desde ya su preferencia y les damos una confortable bienvenida.

Edikson Soto

Aquí iría una descripción con lo más importante de cada integrante del equipo, se le puede detallar su función que realiza, cuantos años de experiencia tiene y toda información adicional que consideren oportuno.

Veronica Mollis

Aquí iría una descripción con lo más importante de cada integrante del equipo, se le puede detallar su función que realiza, cuantos años de experiencia tiene y toda información adicional que consideren oportuno.